sábado, 20 de junio de 2009


Mis pies no tocan mas el suelo , mis ojos no ve ni direcion , de mi boca salen cosas sin sentido , vos eras mi faron y hoy estoy perdida , el fufrimiento viene de noche sin pudor , solamente el suelo ameniza mi dolor pero despues ? cuando el dia amanese ?
Quiero vivir de tu sonrisa , tu mirar.
Yo corro por el mar para no recordar y el viento me trae lo que yo quiero olvidar .Entre los sollozos de mi llanto yo intento explicarte , en tus brazos es mi lugar. Comtemplando las estrellas mi soledad apreto fuerte el pecho , es mas que una emocion , olvide mi orgullo para qe vos vuelvas, permanesco sin amor , sin luz , sin aire .Perdi el juego , y tuve que verte partir , y mi alma sin motivo para existir , ya no sporto ese vacio , quiero entregarme tenerte a vos para nunca mas separarnos vos sos el encaje perfecto de mi corazon , tu sonrisa , es la llama de mi pasion , pero es fria la madrugada sin vos aqui , solo con vos en estoy bien .

No hay comentarios:

Publicar un comentario